La CEO y el Colegio de Economistas abren la puerta a iniciativas conjuntas

Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración

La Confederación Empresarial de Ourense y Colexio de Economistas de Ourense acordaron hoy abrir una nueva fase de colaboración entre ambas instituciones mediante un convenio firmado por José Manuel Pérez Canal, presidente de la CEO, y Guillermo Díez Iglesias, decano de los economistas, respectivamente.

Tanto Pérez Canal como Díez Iglesias hicieron hincapié en el carácter histórico de este convenio, por cuanto abre una nueva fase en las relaciones entre la CEO y el Colexio de Economistas. Tanto empresarios como economistas podrán participar en actividades formativas organizadas por ambas instituciones, al tiempo que la CEO pone a disposición de los economistas sus instalaciones para albergar cualquier iniciativa que pueda llegar a cabo, si así lo decide.

José Manuel Pérez Canal señaló que el acto de hoy forma parte de la estrategia de la CEO de acercarse a otros colectivos y ámbitos de la vida ourensana –“abrir puertas”, lo denominó-. En este sentido apuntó su deseo de que en el futuro puedan establecer alianzas con el Colegio de Abogados, puesto que “derecho y economía son los ámbitos más próximos al mundo de la empresa”.

IMG_7495_