La Cámara de Comercio de España en Puerto Rico quiere promocionar los productos ourensanos en ese país

IMG_6214Puerto Rico es hoy un objetivo asequible e interesante para los productos españoles y, concretamente, ourensanos. Lo dijo Juan Luis Carril Cuesta, secretario general de la Cámara Oficial de Comercio de España en Puerto Rico, durante el transcurso de una visita institucional que realizó a la CEO, donde se reunió con los vicepresidentes, José Manuel Díaz Barreiros y Alejandro Cruz, así como con el secretario general de la CEO, Jaime Pereira.

Carril Cuesta llegó acompañado del presidente del Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, Miguel Ángel Viso, comarca que ha estado visitando para conocer de cerca la comarca y su oferta vitivinícola, así como para establecer contactos, que abarcarán al resto de la provincia. Durante el encuentro mantenido en la CEO, el secretario de la Cámara de Comercio en Puerto Rico explicó el momento que vive ese país, así como las ventajas fiscales a la exportación.

Juan Luis Carril afirmó que “es un gran momento” para dar a conocer los productos españoles y, singularmente los gallegos y ourensanos. En este sentido, trasladó a los responsables de la CEO la idea de articular un encuentro con empresarios ourensanos para dar a conocer los productos de aquí.

El secretario general de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico agradeció la invitación para visitar la CEO y expresó su confianza de que sea el inicio de una consolidación de relaciones que desemboquen en oportunidades empresariales.