Los distintivos de calidad aportan prestigio y mejoran la imagen de las empresas

La obtención de certificaciones de calidad es un apoyo importante para conseguir el éxito empresarial o comercial, según se desprende de las conclusiones de la jornada celebrada en el salón de actos de la CEO sobre “Adelantarse alcambio, una clave para el éxito. Novedades en las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001”, organizada en colaboración con Bureau Veritas y que corrió a cargo de José Manuel Sánchez, director de la Agencia Noroeste de Bureau Veritas Certification, quien ofreció la información más actualizada al respecto, al tiempo que habló sobre otros aspectos relacionados con los marchamos de calidad.

La presentación corrió a cargo de José Manuel Díaz Barreiros, vicepresidente de la CEO, quien subrayó la condición de ourensano del ponente, así como la de viejo conocido, pues fue el que inició hace más de una década el proceso de certificación de calidad de la propia CEO. Asimismo,  destacó la importancia de contar con las normas internacionales que avalan la calidad de cualquier actividad profesional, como un factor diferencial a la hora de trabajar y de presentarse en los mercados.

img_7629_