Ampliada la exposición de Julio Rivera en la CEO debido al éxito de la muestra

La muestra antológica del desaparecido artista ourensano ha suscitado interés más allá del ámbito pictórico gallego

La Fundación Memorial Julio Rivera ha decidido prorrogar la exposición antológica que desde hace más de mes y medio cuelga en las instalaciones de la CEO. La ampliación de plazo de la muestra abarcará, en un principio al mes de febrero. La decisión está justificada en el gran número de visitas y la excepcional acogida dispensada a la iniciativa, hasta el punto que ha suscitado interés en los ambientes relacionados con la pintura más allá de Galicia.La exposición se compone de una muestra de pintura y recuerdos fotográficos de la vida del creador Julio Rivera Fernández.

La muestra dedicada a Rivera, polifacético y precoz artista fallecido hace 26 años cuando apenas había llegado a la treintena, podrá der visitada en la CEO hasta final del mes de febrero, lo cual constituye una oportunidad para muchos interesados que todavía no han podido disfrutar de la misma.

La Fundación Memorial Julio Rivera está sorprendida del impacto causado con la exposición, que ha devuelto a la actualidad a un artista tristemente desaparecido cuando se encontraba en plena expansión creativa. Para quienes se han encontrado con su obra después de tantos años, el paso del tiempo ha acrecentado la figura del artista e intelectual que era Julio Rivera.

La muestra es visitable de 9,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 16,00 a 20,30 por las tardes.