La CEO dedicó una jornada al emprendimiento a través de las franquicias

Dos expertos dieron a conocer las claves de este tipo de negocios así como las ayudas existentes para comenzar

La CEO acogió a última hora de la tarde de u¡hoy una jornada que llevaba por título “Cómo emprender a través de una franquicia y cómo conseguir financiación”, organizada por la CEO junto con “AUREN Retail y Franquicias” e “IDEA Consultores”, destinadas a personas potencialmente interesadas en montar un negocio de estas características.

Las ponencias corrieron a cargo de Nacho Cabaleiro (socio fundador AUREN Retail y Franquicias) y Ana Vázquez (directora IDAE Consultores). Ambos dieron a conocer las claves de las franquicias de éxito y situación actual del sector, los puntos a tener en cuenta en la selección de una franquicia, el proceso a seguir por parte del futuro franquiciado, cómo financiar un proyecto de estas características, las líneas de ayuda para poder financiar una franquicia en su arranque y casos prácticos. Acto seguido tuvo lugar un turno para ruegos y preguntas, en el que los asistentes trasladaron sus dudas a los expertos.

Finalmente se llevó a cabo una sesión de networking en la que se llevaron a cabo entrevistas programadas individualizadas con los participantes que lo habían solicitado previamente. La presentación corrió a cargo de Jaime Pereira, secretario general de la CEO.