Clausurada la decimocuarta edición de Previsel

Santiago Villanueva, director general de emergencias fue el encargado de dar por finalizado Previsel 2019, acompañado de Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación de Ourense, Flora Moure, segunda teniente de alcalde del Concello de Ourense, Marcos Araújo, gerente de la Agencia Gallega de Emergencias, Angel López, director del Centro de Ourense del ISSGA y por los vicepresidentes de la Confederación Empresarial de Ourense Alejandro Cruz Iglesias y José Manuel Díaz Barreiros.

El acto de clausura sirvió para reconocer el trabajo y la implicación de los miembros del Comité Asesor de Previsel, cada año más numeroso.

La Ceo ha finalizado su participación en el Salón con una adaptación del conocido programa de televisión Master Chef al mundo de la prevención. Bajo el título Master Chef: Prevención, Bienestar y Salud los participantes han abordado temas tan importantes como el liderazgo, la creación de equipos y la organización del trabajo.

Las actividades del Gabinete de prevención de la Ceo en Previsel han sido financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.