La presidenta de la CEO, en el día especial organizado por el comercio carballiñés

La presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa, participó el sábado en la inauguración oficial de la segunda edición del “Shopping Day”, que tuvo lugar en la Plaza Mayor de Carballiño, organizado por el Centro Comercial Aberto de Carballiño, en el que mostró su satisfacción por poder participar en esta iniciativa a través de una de sus primeras intervenciones como presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense, justamente en su tierra. Nóvoa destacó el trabajo realizado por el Centro Comercial Aberto y ofreció el apoyo de la CEO a las iniciativas de dinamización comercial y económica para la provincia de Ourense.

El “Shopping Day” contó con la participación de 31 establecimientos carballiñeses, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,30 horas, que ofrecieron  descuentos y participaciones para entrar en el sorteo de 300 euros en vales de compra o para degustar pinchos en 10 locales hosteleros asociados al CCA. Durante toda la jornada, hubo animación de calle con charangas, zancudos y atracciones infantiles, así como cuatro desfiles por la mañana y tres por la tarde en las calles céntricas de la villa.

En esta iniciativa participaron establecimientos de todos los sectores del comercio: moda infantil, juvenil, de hombre y mujer; zapaterías, complementos, librerías o joyerías, entre otros.