La Confederación Empresarial de Ourense suscribe un acuerdo con el centro médico Semecor en materia de atención sanitaria

  • Empresas asociadas a la CEO, sus trabajadores y familiares de estos son los beneficiarios de esta colaboración
  • Además de en Medicina General y de Urgencias, Semecor tiene una amplia trayectoria y experiencia en certificados psicotécnicos, ecografías y servicios dentales

Esta mañana quedaba rubricado este acuerdo en la sede de los empresarios. Alejandro Cruz como vicepresidente de la CEO y Nabor Díaz, administrador de Semecor, fueron los encargados de sellar esta alianza, de la que serán beneficiarias las empresas integradas en la Confederación y sus trabajadores, haciendo también extensibles sus ventajas a los familiares de estos.  

Semecor, centro médico especializado en Medicina General y de Urgencias, ofrecerá descuentos a las empresas de la Confederación, mientras que ésta difundirá entre sus asociados las ventajas fruto del acuerdo.

Nabor Díaz destacaba durante la firma la variedad de servicios médicos del centro que dirige, entre los que se encuentran disciplinas como la ecografía 3D/4D, odontología, podología, traumatología, cardiología, ginecología, fisioterapia o el psicotécnico para coche, armas, grúas o náutica, entre otros. Además, el centro realiza los reconocimientos médicos laborales y atiende en accidentes de tráfico o deportivos.

Por su parte, Alejandro Cruz recordó que la CEO suma esta línea de colaboración a muchas otras firmadas a lo largo de los años con empresas dedicadas a la prestación de servicios, siempre de interés para los asociados, y en ámbitos como salud, hotelería y bienestar, formación, transporte, banca o carburantes.