La Confederación realiza una visita institucional al nuevo delegado territorial de la Xunta en Ourense

Gabriel Alén Castro recibió en su despacho a una delegación de la CEO, que acudió para mostrar el trabajo y la trayectoria de la institución, así como hablar de proyectos en marcha que revitalicen el tejido empresarial. La presidenta de la CEO, Marisol Novoa, acudió acompañada de la vicepresidenta Beatriz Gómez y el vicepresidente Alejandro Cruz.

En el transcurso de la reunión hablaron también de la colaboración de la Xunta con el empresariado a través de iniciativas puntuales con la Confederación, sobre todo en un momento como el actual, de tanta incertidumbre y crisis ocasionada por el Covid19 y los rebrotes en toda la provincia, motivo de preocupación para todos los presentes.

Alén Castro se mostró a disposición de la entidad para todo cuanto esté en su mano y como interlocutor de la Xunta para apoyar al empresariado ourensano; del mismo modo desde la CEO la presidenta hizo llegar al delegado un mensaje de colaboración institucional abierta y permanente para tratar de alcanzar objetivos beneficiosos para el desarrollo socioeconómico de la provincia.