C.E.O. Departamento de Formacion y Empleo

Curso de Digitalización


El Curso de Digitalización se pondrá en marcha a partir del 1 de febrero de 2017, ya tiene abierto el período de inscripción. Se trata de un curso, enmarcado en el plan formativo Industria 4.0 del Igape, dirigido a trabajadores en activo, enmarcado dentro del Plan Incorpórate de la Confederación Empresarial. Un plan estratégico para la mejora de la competitividad de las empresas y comercios de la provincia de Ourense.

En este curso los participantes aprenderán a utilizar con soltura diferentes herramientas online para implementar el proceso de transformación digital de sus respectivas empresas: Google Adwords, Webs Responsives, Redes Sociales, Email Marketing, Comercio Electrónico, etc.

Es totalmente gratuito, y además capacitará a las empresas que tengan trabajadores/as que lo hayan realizado para solicitar futuras ayudas del Igape en las que puntuará acreditar tener algún empleado que lo haya hecho.

Puede consultar en el siguiente enlace: PROGRAMA CURSO DE DIGITALIZACIÓN

Si está interesado/a en el Curso podrá inscribirse cumplimentando el breve formulario que encontrará haciendo CLICK AQUÍ o bien poniéndose en contacto con la CEO en el 988 391 110 y en el e-mail europeos@ceo.es

——-

Estas axudas están cofinanciadas ao 80 % co Fondo Social Europeo no marco do Pro¬grama operativo FSE Galicia 2014-2020 e, en particular:

Obxectivo temático 8: promover a sustentabilidade e a calidade no emprego e favorecer a mobilidade laboral.
Prioridade de investimento 8.5: fomentar a adaptación ao cambio dos traballadores, as empresas e os empresarios.
Obxectivo específico 8.5.1: mellorar a adaptación da cualificación das persoas traballa-doras ás necesidades do mercado laboral, para garantir o seu mantemento en emprego e permitir a súa progresión profesional.
Categoría de intervención 106: adaptación ao cambio de traballadores, empresas e em-prendedores.