La Confederación y el Colegio de Arquitectura Técnica de Ourense estrechan lazos de colaboración

  •  Tejido empresarial y profesionales de la Arquitectura Técnica pondrán en común sus recursos para realizar actividades de interés para ambos colectivos
  •  Marisol Novoa por la CEO y Darío López por el COAT firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración

Ourense, 5 de noviembre de 2021_ La Confederación Empresarial de Ourense lleva a cabo de forma genérica la firma de acuerdos con distintas entidades u organismos, con el fin de facilitar a las empresas asociadas y a la sociedad en general, un valor añadido tanto en los servicios como en la actividad que desarrolla en su día a día.

En el día de hoy, Marisol Novoa, presidenta de la CEO y su homólogo en el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Ourense (COAT), Darío López, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración que fija, con carácter general, distintas acciones y servicios que podrán desarrollar conjuntamente colaborando ambas entidades. Tanto Novoa como López destacaron tras la firma la idoneidad y necesidad de acuerdo para vincular sinergias muy interesantes para ambos colectivos, y desarrollar temas de interés común como urbanismo, fondos europeos o actualización normativa, entre otros.

De esta manera, la CEO y el COAT realizarán jornadas y acciones que resulten de interés para los miembros de ambas entidades, pudiendo participar los integrantes de cada una en las actividades realizadas conjuntamente o por separado. Igualmente, las dos entidades ponen sus instalaciones a disposición una de la otra, con el fin de lograr una mayor interrelación entre las actividades y los miembros.

La disponibilidad de publicaciones y el desarrollo de formación específica son otros puntos de colaboración entre ambas entidades, que dejan abierta la vía de cooperación para actividades de cualquier otra naturaleza que sea de interés para el colectivo empresarial y el profesional de arquitectos técnicos.