Se ha celebrado la Reunión en línea Ourense–Baoting sobre cooperación en la industria termal, bajo el lema “Construyendo colaboración, compartiendo prosperidad”, con el objetivo de reforzar los lazos institucionales y empresariales entre Ourense y Baoting, y avanzar en nuevas oportunidades conjuntas en el ámbito del turismo termal y el desarrollo sostenible.
En representación de la Confederación Empresarial de Ourense, participaron David Martínez Alonso, presidente de la Comisión Internacional, y María Fernández Vázquez, responsable del Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales, junto a la delegación del INORDE, encabezada por su presidente Rosendo Luis Fernández Fernández y la gerente Emma González Diéguez.
Nuestro especial agradecimiento a la Embajada de la República Popular China en España, representada por la Sra. Le Jia, consejera de Ciencia y Tecnología, así como a toda la delegación china de Baoting y al Instituto de Hainan para el Clima y el Desarrollo Sostenible, por su implicación y voluntad de estrechar la cooperación entre ambos territorios termales.
Un encuentro que refuerza el papel de Ourense como centro internacional del termalismo y consolida una relación estratégica con Baoting basada en la innovación, la sostenibilidad y la prosperidad compartida.