La CEO estrecha relaciones con la Cámara de Comercio de Atlanta

La Confederación Empresarial de Ourense firmó ayer un convenio “de entendimiento” con la Cámara de Comercio de Atlanta (Metro Atlanta Chambers), mediante el que ambas instituciones acuerdan estrechar la colaboración con el objetivo de facilitar y apoyar el futuro establecimiento de relaciones comerciales para las empresas ourensanas.

El documento fue suscrito por José Manuel Pérez Canal y Jorge Fernández, en su calidad de presidente de la CEO y vicepresidente de Metro de Atlanta, respectivamente. El acto tuvo lugar en la sala de juntas de la Diputación dentro de las iniciativas derivadas de la agenda de la Misión USA-Ourense en la que participan una veintena de empresarios y ejecutivos estadounidenses.

El acuerdo constituye “un marco para el desarrollo de la relación de cooperación entre Metro Atlanta y la CEO, incluyendo la puesta en común de medios” de ambas entidades, que para la organización ourensana significará la autorización para usar el logo del Metro Atlanta, así como publicar en la web de la institución un enlace a través del que los usuarios puedan acceder a la página web de la corporación empresarial estadounidense. Asimismo, el nombre de la CEO será incluido en la lista de socios participantes que Metro Atlanta tiene publicada en su página web.

En el mismo acto también tuvo lugar la firma de un convenio análogo entre la Cámara de Atlanta y la Cámra de Comercio de Ourense, representada por su vicepresidente, Antonio Villaverde.

IMG_3274_