CEO y Colegio de Economistas firman un convenio para canalizar objetivos comunes

La CEO y el Colegio Oficial de Economistas de Ourense han firmado un convenio para la canalización de objetivos comunes. El documento ha sido rubricado por la presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense y la decana del colegio de , Marisol Nóvoa, y la decana del Colegio de Economistas, Marisol Nóvoa y María del Carmen Sampayo, respectivamente. Gracias a este acuerdo, tanto el personal de la CEO y sus asociados, como el del Colegio de Economistas y sus colegiados podrán disfrutar de las actividades de formación organizadas por ambas entidades en las mismas condiciones ofertadas a los respectivos asociados.

Además, la CEO pondrá sus instalaciones a disposición del Colegio de Economistas sin coste hasta un máximo de tres usos, a partir de los cuales se le aplicaría el mismo coste que para los asociados de la entidad empresarial. También se comprometen a la promoción de jornadas, seminarios o cualquier otro tipo de eventos que organice alguna de las entidades, junto con el intercambio de publicaciones de referencia de las dos instituciones, que en el caso del Colegio de Economistas de Ourense incluiría el Consello Galego de Colexios de Economistas y el Consejo General de Economistas de España.

Con el acuerdo, la CEO se compromete a que las plazas vacantes de personal docente necesarias para la impartición de cursos de formación sean ofertadas a los miembros del Colegio de Economistas, siempre que los perfiles de dichos profesionales se ajusten a las normas establecidas por las Administraciones Públicas y cuenten con el beneplácito de los departamentos de Formación y Recursos Humanos de la CEO.