La CEO, en la inauguración de la undécima edición del Salón del Automóvil

Participan 16 concesionarios de la provincia y se celebrará del 18 al 20 de octubre para coches nuevos y del 25 al 27 del mismo mes el dedicado a vehículos de ocasión

La Confederación Empresarial de Ourense estuvo presente en la inauguración de la undécima edición del Salón del Automóvil, organizada por la asociación de concesionarios (ACAUTO) y que se celebrará en Expourense, como es tradicional, bajo la fórmula de dos salones: el primero entre el 18 y el 20 de octubre, dedicado al Salón del Automóvil nuevo, y del 25 al 27 de octubre el dedicado al vehículo de ocasión. Participan en este evento 16 concesionarios de la provincia, pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, que representan a 23 marcas y que presentarán 33 modelos.

Al acto de inauguración asistieron el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, junto al presidente de ACAUTO, Ramón Seijas, acompañados de otras autoridades y personalidades. La CEO estuvo representada por su presidenta, Marisol Nóvoa, y el vicepresidente Alejandro Cruz.