Cuida del Comercio Local

El pequeño comercio afronta una crisis en la que todos podemos poner nuestro grano de arena para paliar sus efectos 

La CEO está al lado de este sector, apoyando la reapertura y fomentando la compra en él

El pequeño comercio, el de cercanía, el de nuestro barrio y nuestra calle, es uno de los sectores que más está sufriendo esta crisis ocasionada por el Covid19. Este comercio y sus autónomos y autónomas dan vida a las calles, generan empleo en la ciudad y repercute en la economía local, que afecta a todos de una u otra manera. Son vitales para hacer ciudad, son parte de un escaparate más amplio que son nuestras calles, y tienen como señas de identidad calidad, calidez y trato. 

El comercio necesita de la atención del ciudadano más que nunca, necesita seguir existiendo por el bien de todos, y necesita, sobre todo, de nuestra visita en estos días de incertidumbre. Acudamos a nuestros comercios más cercanos, donde la atención se llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención y  seguridad para proteger nuestra salud. 

En esta etapa de reactivación económica, la CEO quiere respaldar al comercio local no sólo en su reapertura, sino en todo el camino que queda por delante que haremos junto a él apoyándolo en todo momento y del que saldrán sin duda fortalecidos, porque es nuestro pequeño comercio de grandes hombres y mujeres.