La delegación mexicana visita la CEO y empresas del cinturón industrial

La delegación de Tlanepantla de Baz, con el secretario Alfredo Martínez González al frente, fue recibida por el presidente de la CEO, Pérez Canal, y otros directivos en la sede empresarial. Martínez declaró que espera que ‘esta hermandad entre los dos municipios sirva para consolidar una relación de exportación e importación entre ambos’, mientras que José Manuel Pérez aseguró que “se fijarán más agendas de trabajo que sirvan de germen para hacer negocios entre los dos municipios hermanados”.

En representación del Concello de Ourense fue Ana Garrido, concejala de Educación y Cultura, la que agradeció la visita de esta delegación y también el que los empresarios hayan participado en la configuración de la agenda de estos días para que puedan visitar parte del tejido empresarial e, incluso, desarrollar reuniones de trabajo, confiando en que esto pueda ser “el primer paso para una relación en continua correspondencia”.

La delegación mexicana continuó la visita con un recorrido por una firma textil de Pereiro de Aguiar y la empresa Aceites Abril. Mañana jueves completarán la agenda de encuentros empresariales con una comida en la Cooperativa Vitivinícola del Ribeiro y la visita a Coren.