CEO y Escola Profesional Santo Cristo firman un convenio para compartir iniciativas

Estarán vinculadas a la formación dentro del ámbito empresarial

La Confederación Empresarial de Ourense y la Escola Profesional Santo Cristo han firmado un acuerdo para la promoción de iniciativas conjuntas en el ámbito de la formación, información y el asesoramiento empresarial. En virtud del acuerdo, tanto la E.P. Santo Cristo y la CEO podrán proponer la realización de jornadas o acciones que tengan interés en realizar o difundir entre los miembros de ambas corporaciones, que se comprometerán a promoverlas y difundirlas por todos los medios de que dispongan.

Asimismo, el personal de la CEO y sus asociados podrán participar como asistentes en aquellas jornadas o acciones que organice la E.P. Santo Cristo en las mismas condiciones que los alumnos. En reciprocidad, la E.P. Santo Cristo y sus alumnos podrán beneficiarse de las actividades organizadas por la CEO en las mismas condiciones, respetando la prioridad de alumnos y asociados con respecto al aforo de las salas de celebración de estas iniciativas.

En las cláusulas del convenio también se recoge que ambas entidades colaborarán en la promoción, divulgación y apoyo de cualquier jornada, seminario u evento similar organizado por alguna de ellas siempre y cuando resulte de interés para ambas partes. Dicha participación no tendrá carácter exclusivo, aceptando ambas que otras empresas, corporaciones o colectivos ostenten también la referida condición.

El convenio, firmado por el secretario general de la CEO, Jaime Pereira, en representación de esta institución, y por Carlos González Iglesias, director de la Escola Profesional Santo Cristo, tendrá vigencia de un año, prorrogable en siguientes ejercicios en tanto se mantenga el interés de las partes por el mismo.