La CEO recibe el reconocimiento por parte de la CEG en el broche final de los actos de conmemoración del 40º aniversario de la entidad gallega

Su presidenta, Marisol Novoa, recibió la insignia en representación de la organización ourensana

Santiago, 2 de diciembre de 2021.  La CEG culmina un año de celebraciones por su 40º aniversario, y el acto de cierre por esta conmemoración lo ha dedicado a reconocer el compromiso de las organizaciones que forman parte de la entidad, así como la labor prestada al servicio de las empresas de Galicia.

La presidenta de la CEO, Marisol Novoa, acudió a este evento en representación de la entidad ourensana para recibir el diploma destinado a las confederaciones provinciales y la insignia como presidenta de la entidad. Igualmente, asistieron los ex presidentes de la CEG José Manuel Fernández Alvariño, Antonio Dieter Moure y José Manuel Díaz Barreiros, así como representantes de otras entidades territoriales y sectoriales que forman parte de la Confederación de Empresarios de Galicia.

Marisol Novoa destacó el ‘enorme honor de recibir este reconocimiento tanto en nombre personal como de la CEO’ y confió en que ‘sigamos remando todos y todas juntas con fuerza y en la misma dirección para llegar a buen puerto, el de la recuperación económica y la fortaleza del tejido empresarial gallego’.  

El presidente de la CEG, Juan Manuel Vieites, destacó que ‘la organización empresarial gallega ha sido el resultado de la visión y el esfuerzo de los empresarios que habéis conformado nuestros órganos de gobierno’ y animó a los presentes a seguir trabajando con el objetivo de “afrontar una fase clave para consolidar una recuperación económica sólida y justa”.

El acto se desarrolló en el Hostal de los Reyes Católicos y a él acudió también Pablo Junceda, director general de SabadellGallego, entidad integrada en el Consejo Asesor de la organización empresarial gallega.