EL PRESIDENTE DE LA CEO CONSTATA Y DEFIENDE EN UNA ENTREVISTA LA UNIÓN EMPRESARIAL

El presidente de la CEO, José Manuel Pérez Canal, constató y defendió en una entrevista periodística publicada por Faro de Vigo en su edición del pasado 4 de septiembre la unión empresarial, que consideró “un hecho”, que además, afirma, “está más consolidada que nunca”.

Destacó Pérez Canal la actitud permanentemente constructiva de la CEO en relación con la Confederación de Empresarios de Galicia, colaborando activamente en la búsqueda de salida para la profunda crisis que vive la entidad. También destacó la “magnífica” relación “con las diferentes asociaciones y entidades empresariales, tanto de la provincia como de ámbito autonómico o estatal”, en particular con la Cámara de Comercio, aunque “respetando siempre las competencias que cada uno ejerce en su actividad”.

El presidente de la CEO reclamó mayor apoyo para los polígonos industriales por parte de las Administraciones, para mejorar los accesos comunicaciones y suministro de energía. En el ámbito institucional también indicó que la CEO se une a la reivindicación del acceso directo del Polígono de San Cibrao con la A-52, así como la ejecución del último tramo de entrada “de la alta velocidad en la ciudad de Ourense y el cumplimiento del plazo de 2018 para que el AVE esté totalmente operativo”, entre otras infraestructuras que inciden de manera directa en la capacidad de desarrollo de la provincia y su vertebración con las comunicaciones de ámbito autonómico y estatal.

ENTREVISTA_FARO04092016